Nueva reseña de “Textículos” por Susana Moo

http://www.susanamoo.com

Ayer mismo, Susana Moo, en un comentario a una de las entradas de nuestro blog PERINEOS, nos avisaba de sus intenciones. Así y todo, cuando hoy me he encontrado con su generosa reseña de Textículos: acotaciones y palimpsestos, la he recibido como una gratísima sorpresa. Y es que, desde que conozco su blog, lo considero uno de los mejores y más interesantes blogs eróticos, el lugar definitivo e imprescindible para todo erotómano que se precie.

Lamento no poder extenderme más por ahora (trabajo obliga), pero me gustaría hablaros además y por extenso de la obra literaria (en galego y castellano) de Susana, que destaca por la frescura y elegancia de su prosa y por una perspectiva femenina que echo de menos en la obra de otras escritoras. Bueno, que, pensándolo mejor, quizá pueda en breve anunciaros algo más que una reseña de sus magníficos relatos eróticos.

De momento os insisto en que no dejéis de visitar su magnífica web, en la que encontraréis, además de sus relatos breves, su novela por entregas Crisol Público y enlaces a su obra en galego y a su libroFantasías eróticas para paspallás.

Gracias, Susana. Respondiendo de nuevo a tu comentario de ayer, te diré que no sé si estoy o no en la onda, pero que, gracias a amigas como tú, estos días más que navegar surfeo por la red.

Anuncios
Published in: on 14/01/2010 at 20:00  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://casavigo.wordpress.com/2010/01/14/nueva-resena-de-texticulos-por-susana-moo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: