PERINEOS en EROSASTURIAS 2010

Los próximos días 5 a 7 de noviembre se celebrará en Gijón el primer Salón Erótico de Asturias, EROSASTURIAS, que siguiendo el ejemplo del frustrado Salón Erótico de Zaragoza, tendrá una sección dedicada a la Literatura Erótica, en la que participarán los poetas Pedro Curto, Ángel Guache, Ada Menéndez, Ana Vega y Manolo Villarroel, que presentarán sus libros en la Zona Íntima.
Ada Menéndez, que, como sabéis, es buena amiga y colaboradora, me informó hace un tiempo de este evento y de la posibilidad de participar en él, siempre y cuando asumiera los gastos de desplazamiento y alojamiento. Como eso, por desgracia, me resulta imposible, tuve que declinar la invitación; pero Ada, haciendo gala de su generosidad, se ha ofrecido a distribuir en la presentación de libros que tendrá lugar en EROSASTURIAS un buen número de ejemplares de la reimpresión de mi obra Textículos: acotaciones y palimpsestos, que, como recordaréis, preparé para el SEZ.
Así pues, aunque lamento profundamente perderme de nuevo una ocasión como ésta (que me hubiera permitido además conocer en persona a Ada, ¡que ya va siendo hora!), al fin los libros que habían sido preparados para el primer salón erótico de Aragón (con una fotografía de cubierta de Francisco Enríquez Muñoz) encontrarán sus lectores en un ambiente semejante a aquel para el que habían sido concebidos.
Una buena noticia al fin en tiempos de vacas demasiado flacas que, como habréis notado, tienen en dique seco este experimento editorial ya casi frustrado.

Anuncios
Published in: on 31/10/2010 at 19:51  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://casavigo.wordpress.com/2010/10/31/perineos-en-erosasturias-2010/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: