Reseña de mi obra “De la chaminera al tejao…” en la base de datos SENDEBAR de la Universidad de Zaragoza

La profesora Ana Bueno Serrano ha creado una ficha en SENDEBAR —base de datos del cuento medieval, que dirigen los profesores del Departamento de Filología Española de la Universidad de Zaragoza María Jesús Lacarra y Juan Manuel Cacho— con una elogiosa reseña de mi obra De la chaminera al tejao… Antología de cuentos folklóricos aragoneses, de la que os hablaba en anteriores entradas —y que presentamos ayer en la Librería Antígona de Zaragoza—.

Podéis consultar la reseña en la dirección http://clarisel.unizar.es/, buscando la ficha 5723.

Por mi parte, sólo me resta agradecer sus palabras a Ana Bueno, aprovechando para felicitar a los creadores de esta base de datos, así como de las restantes bases de datos bibliográficas CLARISEL por tan magnífica iniciativa.

The URI to TrackBack this entry is: https://casavigo.wordpress.com/2010/11/21/resena-de-mi-obra-de-la-chaminera-al-tejao-en-la-base-de-datos-sendebar-de-la-universidad-de-zaragoza/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

