Fotos de la presentación de “De la chaminera al tejao…” en la Librería Antígona de Zaragoza

Como sabéis, este pasado sábado, se presentaba en la Librería Antígona de Zaragoza mi obra De la chaminera al tejao… Antología de cuentos folklóricos aragoneses. El acto se convirtió, como señala Pep Bruno en el blog de Palabras del candil, en una auténtica fiesta. Todo contribuyó a ello: el magnífico marco de la rebotica de la Librería Antígona; el buen hacer de sus dueños, Pepito y Julia; la presencia de muchos viejos amigos y algunos de los autores antologados entre el público asistente, en un ambiente que se tornó gracias a ello muy familiar; la presentación por parte de Pep de su editorial y de la colección “Tierra oral”, desvelándonos los orígenes de tan magnífica iniciativa y, como colofón, un improvisado cuantacuentos del editor (que hay que recordar que es uno de los mejores profesionales en esta materia) y un servidor, que hizo lo que pudo en esto para estar a la altura de las circunstancias. Lo dicho, una fiesta de la que nos llevamos un recuerdo entrañable.

Os recuerdo que este próximo sábado hacemos la presentación en Huesca, aunque en un foro muy distinto, toda vez que se llevará a cabo en el marco de las III Jornadas franco-españolas de tradición oral organizadas por el IEA.

Os dejo, en fin, con unas fotos a través de las cuales podréis haceros una idea de lo que os contaba.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://casavigo.wordpress.com/2010/11/22/fotos-de-la-presentacion-de-de-la-chaminera-al-tejao-en-la-libreria-antigona-de-zaragoza/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: