Reseñas en la prensa aragonesa acerca de mi obra “De la chaminera al tejao…”

Presentación de la obra en las III Jornadas franco-españolas de tradición oral, IEA (Huesca) (Fotografía: José Luis Pano, http://www.rondasomontano.com)

Me encuentro hoy con un par de reseñas de mi obra De la chaminera al tejao… Antología de cuentos folklóricos aragoneses, recientemente editada por Palabras del Candil y de la que os hablaba en anteriores entradas. Podéis leer la primera de ellas, que firma José Luis Pano, en Ronda Somontano (revista digital del Somontano) y la segunda, de Pablo Lorente, en la edición de hoy jueves de Heraldo de Aragón.

Mi agradecimiento sincero para ambos autores por sus elogiosas palabras a las que, a modo de puntualización, querría añadir, ya que ninguno de ellos lo menciona y considero que es un reconocimiento justo e imprescindible, que la obra, como ya os comentaba con anterioridad, contiene relatos de diversas fuentes y autores (lo que justifica el subtítulo de “antología”). No se trata pues de relatos recopilados exclusivamente por un servidor, aunque, obviamente, haya procurado incluir el mayor número posible de ellos, especialmente los que permanecían inéditos, en la selección llevada a cabo.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://casavigo.wordpress.com/2010/12/02/resenas-en-la-prensa-aragonesa-acerca-de-mi-obra-de-la-chaminera-al-tejao/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: