Emilio Pedro Gómez leyendo mi poema “Ahora que ya sabemos”

Fotografía: Isabel Poc

Fotografía: Isabel Poc

Hace unos días, Emilio Pedro Gómez, una de las voces poéticas más interesantes de nuestra tierra, me sorprendía con estas fotos en las que aparece leyendo la edición de mi poema “Ahora que ya sabemos”, que recientemente publiqué como número 3 de la colección “Hojarasca” de esta Editorial Independiente.

Las fotos, realizadas en San Martín de Veri por Isabel Poc, me han hecho pensar en el papel fundamental del lector en toda obra literaria. Ya sabéis que soy de los que defiendo que las obras pertencen a sus lectores, es más, considero que, realmente, son los lectores quienes acaban de dar forma en el proceso de lectura a la labor creativa del escritor. Así que, parafraseando una de las gloriosas frases de esa magnífica comedia que es Amanece que no es poco, tengo que felicitarme por tener lectores de la talla de Emilio que me leen tan bien.

Así cualquiera.

Published in: on 29/01/2011 at 22:08  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://casavigo.wordpress.com/2011/01/29/emilio-pedro-gomez-leyendo-mi-poema-ahora-que-ya-sabemos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Muchas gracias, Carlos, por tus generosos comentarios hacia mí, pero el valor de lo que muestran las fotos radica en el poder de atración de tu poema y no en quien lo lee.

  2. Gracias a ti, hombre. Y conste que reitero lo dicho.
    Un fuerte abrazo.


Responder

