VII Festival de Arte Erótico de Ciudad de México (11, 12, 13 de febrero) y otras noticias de Francisco Enríquez

Os dejo hoy con una información urgente, que espero completar en próximos días, acerca del encuentro artístico-literario que comienza hoy (y dura hasta pasado mañana) en Ciudad de México, cuyo cartel encabeza estas líneas.
En este Festival estará presente nuestro colaborador y amigo, el fotógrafo y escritor mexicano Francisco Enríquez Muñoz, que ha tomado a su cargo, además (ya que, obviamente un servidor no puede acudir), la tarea de distribuir allí algunos ejemplares de la reimpresión que preparé para el frustrado SEZ de mi obra Textículos: acotaciones y palimpsestos.
Por otra parte, Francisco, a quien le acaban de publicar la obra todas las putas que he conocido en Clarimondia Drunk Ediciones, cuya portada dejo al pie del texto, nos ha ofrecido colaborar en varios proyectos editoriales que quiere iniciar en México.
Cuando sea el momento (no hay que vender la piel del oso antes de matarlo) os informaré de esta línea de colaboración de la colección PERINEOS, de Papeles de Casa Vigo, allende la mar océana.

Anuncios
Published in: on 11/02/2011 at 22:08  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://casavigo.wordpress.com/2011/02/11/vii-festival-de-arte-erotico-de-ciudad-de-mexico-11-12-13-de-febrero-y-otras-noticias-de-francisco-enriquez/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. […] adelantaba en una entrada anterior, que nuestro colaborador y amigo Francisco Enríquez me había ofrecido colaborar, a través de la […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: