“Tacos de la esquina”, una colección de poesía erótica que inicia su andadura en México

Os adelantaba en una entrada anterior, que nuestro colaborador y amigo Francisco Enríquez me había ofrecido colaborar, a través de la colección PERINEOS, de esta editorial independiente, en varios proyectos editoriales que llevaba entre manos en México. Pues bien, hoy os puedo anunciar que acaba de ver la luz en Ecatepec (Estado de México) el primero de ellos, la colección de poesía erótica “Tacos de la esquina”, cuyo primer número, o como lo denomina Francisco “primera ronda”, se dedica a la obra del poeta mexicano Julio César Bravo Ramos, Poemas para bailar desnudo.
Mi colaboración se ha concretado en la maquetación y diseño de la colección, partiendo de una idea de Francisco Enríquez Muñoz, que es además el autor de la fotografía de las cubiertas de este primer número, en el que han colaborado, además, como correctores, Kid Marlboro y Josefina Jiménez Santos (cafeylectura@hotmail.com).
Podéis obtener un ejemplar de esta “nutritiva” colección contactando con el mail: morvosin_censura@yahoo.com.mx.
Huelgo hablaros del Festival que os anunciaba en la entrada a la que antes me refería pues, tal como me comentó Francisco, la organización fue desastrosa. En fin, se ve que no tenemos suerte con los festivales eróticos.

Anuncios
Published in: on 22/02/2011 at 18:37  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://casavigo.wordpress.com/2011/02/22/tacos-de-la-esquina-una-coleccion-de-poesia-erotica-que-inicia-su-andadura-en-mexico/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. […] Hace unos días os anunciaba la aparición de la colección “Tacos de la esquina”, que está llevando adelante en México nuestro amigo y colaborador de esta editorial Francisco Enríquez Muñoz, y en la que, como os decía, he participado en la maquetación y el diseño. Pues bien, a fecha de hoy Francisco acaba de anunciarme que ya está en la calle el nº 2, la obra de Blanca Estela Roth Reinventando el alma: antología poética, cuyas cubiertas se han realizado, en este caso, a partir de una fotografía de Max Sauco. Todo un lujo de edición, que podéis conseguir contactando con el mail: morvosin_censura@yahoo.com.mx. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: