Nos vemos en el Ciclo “Poesía en el Divino Amore”: Zaragoza, Cafetería “Divino Amore”, viernes 8 de abril, 21,45 horas

Tengo que agradecer una vez más a la Asociación Aragonesa de Escritores y, en especial, a Miguel Ángel Yusta, Fran J. Picón y Fernando Sarría, la nueva oportunidad que me brindan de participar en un recital de poesía, esta vez en el Ciclo de “Poesía en el Divino Amore” (tenéis en la imagen que encabeza estas líneas el lugar concreto en el que se ubica).

Como veréis en el programa que os adjunto más abajo (y que recoge también otros ciclos organizados por la Asociación Aragonésa de Escritores), la cita será el próximo 8 de abril a las 21:45, en compañía de Elizabeth Hernández Quijano, José A. Conde, Inma Marqueta y Miguel Ángel Marín Uriol. (Ese otro señor que aparece en el programa, Carlos González Sanz, es, como sabéis, un inquilino que se metió en mi casa y tiene además la desfachatez de comer en mi plato y acostarse con mi mujer y ahora encima hasta me recita los poemas… es broma, cosas de los pseudónimos).

Carlos Bozalongo

 

Published in: on 24/03/2011 at 20:06  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://casavigo.wordpress.com/2011/03/24/nos-vemos-en-el-ciclo-poesia-en-el-divino-amore-zaragoza-cafeteria-divino-amore-viernes-8-de-abril-2145-horas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. […] Os dejo con unas fotos (que me remite Elizabeth Hernández Quijano, a quien se las ha mandado Fernando, uno de los asistentes, cuyo apellido no recordamos) del recital llevado a cabo en el Divino Amore (dentro del ciclo que organiza la Asociación Aragonesa de Escritores) y del que os hablaba en este blog hace unos días. […]


Responder

