Sobre “Rincones Sonoros: Fotografía, Música y Poesía”

Los artistas presentando sus diversos instrumentos (un servidor, claro está, bolígrafo en ristre, el resto, de izquierda a derecha, Sylvia Aeschbacher, Carlos Vidal, Ernesto Baringo, Belén Castel y Maya Ramón)

Antes de nada, quiero pediros disculpas por el retraso en dar cuenta de mi participación en el programa de DIVERTIMENTO MÚSICA ITINERANTE Rincones Sonoros, que, como os anuncié en su día, y recoge el cartel que encabeza estas líneas, fue llevado a cabo en Castejón del Puente el pasado 9 de abril de 2011, a las 20 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Y es que estaba intentando conseguir algunas fotos para acompañar esta mínima, pero imprescindible reseña de un acto en el que debo decir que me cupo el honor y el inmenso placer de colaborar y participar pues pocas veces he disfrutado tanto del arte en toda su amplia dimensión. “Pura magia” sería el perfecto calificativo para la noche vivida junto a Ernesto, Belén, Carlos, Sylvia y Maya en Castejón del Puente.

Por ello, además de esta mínima nota, he recogido en la sección que dedico a mi obra poética (firmada como sabéis con el pseudónimo Carlos Bozalongo) los textos que creé para este acto, y que fueron recitados en armonía con las fotografías de Ernesto Baringo y las piezas de música barroca interpretadas por Belén Castel, Carlos Vidal, Sylvia Aeschbacher y Maya Ramón, junto con una reseña más amplia de lo allí vivido.

Aquí tenéis el enlace a la página:

https://casavigo.wordpress.com/carlos-bozalongo-obra-poetica/rincones-sonoros-textos/

Anuncios
Published in: on 19/04/2011 at 20:35  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://casavigo.wordpress.com/2011/04/19/sobre-rincones-sonoros-fotografia-musica-y-poesia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. […] unos días cargué en la sección que dedico a mi obra literaria (firmada como Carlos Bozalongo) los textos que creé para el concierto-recital-exposición fotográfica Rincones Sonoros. Pues bien, hace unos días, Carlos Vidal, que como recordaréis participó también en el […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: