Reunión informativa y presentación del Banco de Tiempo de La Ribagorza: miércoles, 29 de junio, 20 horas, Taller de Feli (Graus)

El Banco de Tiempo de La Ribagorza, del que ya os hablamos con anterioridad en este blog (pues, además, colaboramos activamente en esta magnífica iniciativa), echa a andar al fin con una primera reunión informativa, que tendrá lugar en El Taller de Feli (Graus) mañana miércoles 29 de junio a las 20 horas.

Podéis informaros en detalle en el propio blog del Taller de Feli (http://eltallerdefeli.blogspot.com/2011/06/banco-de-tiempo-en-la-ribagorza.html) o en el perfil de facebook y el recién inaugurado blog de este Banco de Tiempo de nuestra comarca.

Anuncios
Published in: on 28/06/2011 at 19:05  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://casavigo.wordpress.com/2011/06/28/reunion-informativa-y-presentacion-del-banco-de-tiempo-de-la-ribagorza-miercoles-29-de-junio-20-horas-taller-de-feli-graus/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. […] Como ya anunciamos en una entrada anterior, el 29 de junio se llevó a cabo en El Taller de Feli, en Graus, la primera reunión informativa con la que se presentaba en público y comenzaba su andadura el Banco de Tiempo de La Ribagorza (véase la crónica de esta primera reunión en el blog del Banco). […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: