Nueva reseña de mi obra “De la chaminera al tejao…” en la “Revista de la Asociación de Gaiteros de Aragón”

Hoy he recibido en mi casa el nº 29 (primavera de 2011) de la Revista de la Asociación de Gaiteros de Aragón, que, justo es decirlo, siempre me depara agradables sorpresas, gracias a sus interesantes contenidos y a la calidad de sus artículos.

Hoy, sin embargo, la sorpresa ha sido doblemente agradable pues he podido encontrarme en este número con una nueva y elogiosa reseña de mi obra De la chaminera al tejao… Antología de cuentos folklóricos aragoneses (de la que ya os hablé en anteriores entradas).

Os dejo con una imagen de la página correspondiente y aprovecho para mandar desde aquí mis más sinceros agradecimientos a los redactores de esta revista.

Haced click en la imagen para ampliar y leer con más comodidad

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://casavigo.wordpress.com/2011/07/04/nueva-resena-de-mi-obra-de-la-chaminera-al-tejao-en-la-revista-de-la-asociacion-de-gaiteros-de-aragon/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. […] Hace unos días os anunciaba la reseña de mi obra De la chaminera al tejao… en la revista de …; pues bien, aún no me había recuperado, como quien dice, de la agradable sorpresa cuando me encuentro hoy en el correo con una nueva reseña, y esta vez nada más y nada menos que en FABULA, una de las más prestigiosas revistas internacionales sobre el cuento folklórico. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: