Cien Mil Poetas por el Cambio: un evento global (24 de septiembre de 2011)

 

Póster de Henrik Aeshna


Tengo hoy el placer de presentaros la magnífica iniciativa 100 Thousand Poets for Change, que está movilizando a poetas de todo el mundo, que, en cada lugar, están promoviendo, para el sábado 24 de septiembre de 2011, eventos individuales para celebrar y demostrar la Poesía que promueve el cambio político y social —imprescindible en estos momentos de incertidumbre—.

De momento hay ya 200 ciudades y 48 paísesque se han comprometido a ser parte de este movimiento global con lecturas de poesía, demostraciones políticas, fiestas, desfiles, etc. En España, en particular (ver: http://www.bigbridge.org/100thousandpoetsforchange/?cat=336), se han promovido ya actos en Barcelona, Madrid, Santander y Granada, y por mi parte, estoy pensando bien en la posibilidad de unirme a alguno de ellos o bien, si encuentro el necesario apoyo, en organizar un acto en Graus (Huesca).

En cualquier caso, si os queréis sumar a la iniciativa, podéis hacerlo a través de la web enlazada al inicio del post o escribiendo al mail walterblue@bigbridge.org.

Os mantendré informados. De momento os dejo con un par de vídeos para que vayáis saboreando la que se avecina.

Cartel del acto promovido por Fernando Sabido en los DIABLOS AZULES (Madrid)

 


Anuncios
Published in: on 25/08/2011 at 15:52  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://casavigo.wordpress.com/2011/08/25/cien-mil-poetas-por-el-cambio-un-evento-global-24-de-septiembre-de-2011/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Definitivamente, nos lanzamos a organizar algo en Graus. De momento ya nos hemos apuntado en la web de Cien Mil Poetas por el Cambio (http://www.bigbridge.org/100thousandpoetsforchange/?p=5140) y está confirmada la participación de Feli Benítez, Julia Martínez y un servidor, pero espero que seamos muchos más.
    En breve, en cuanto cerremos algunos flecos, sacaremos cartel y evento en Facebook y os informaremos en este blog.
    Ah, se me olvidaba, el lugar ya está confirmado: el Taller de Feli.

  2. […] como señalábamos en un comentario al post en el que anunciábamos el evento global 100 Thousand Poets for the Change, en Graus (Huesca) nos hemos decidido a secundar esta convocatoria, con la que se pretende llevar a […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: