“Rincones Sonoros” Ribagorza

Hacía días que os debía esta crónica y la verdad es que, aunque, como os vengo diciendo, me cuesta sacar tiempo entre tanta batalla, no tengo perdón. Y es que, sin exagerar, el espectáculo Rincones Sonoros Ribagorza —que, como os anuncié en este blog, se llevó a cabo en la iglesia parroquial de Lascuarre el pasado 29 de julio— ha sido la ocasión más gozosa para mí en este intenso verano de lucha contra la maldita Autopista Eléctrica que amenaza nuestro futuro.

Les debo, además, un sincero y público agradecimiento a mis compañeros Belén, Carlos, Ernesto, Maya y Sylvia, por haberme hecho un hueco en su día en esta magnífica idea y por haberme enseñado a trabajar de una manera profesional; por haberme, en fin, enseñado tanto gracias a su buen hacer y a su inmensa sensibilidad. Y también, por supuesto, les debo ese mismo agradecimiento a quienes han hecho posible nuestra participación dentro del XV FESTIVAL DE LA RIBAGORZA: CLÁSICOS EN LA FRONTERA y muy especialmente a José Antonio González Serena, con quien también he aprendido tanto.

De izquierda a derecha: un servidor, Belén Castel, Maya Ramón, Sylvia Aeschbacher y Carlos Vidal. Fotografía de Ernesto Baringo, momentos antes de iniciar el espectáculo "Rincones Sonoros" en Lascuarre.

Pero, sobre todo, quiero agradecer la calurosísima acogida del público que abarrotó la iglesia de Lascuarre y nos abrumó con sus continuos aplausos (algo a lo que no está muy acostumbrado un poeta). Sinceramente, me llenó de orgullo y alegría haber podido participar en esta ocasión y haber colaborado a transmitir a ese magnífico público una parte de la belleza de esta hermosa tierra.

Por todo ello, y para compensar el retraso, os dejo a continuación con unas instantáneas del espectáculo y con los textos poéticos que creé y recité en esta ocasión (adaptación, como os avisé, de los recitados con anterioridad en Castejón del Puente). Los tenéis, para todas y todos los que me seguís en este blog en la siguiente página:

https://casavigo.wordpress.com/carlos-bozalongo-obra-poetica/rincones-sonoros-ribagorza-textos/

Fotografía de Ernesto Baringo.

Fotografía de Ernesto Baringo

Fotografía de Ernesto Baringo.

Anuncios
Published in: on 25/08/2011 at 21:57  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://casavigo.wordpress.com/2011/08/25/rincones-sonoros-ribagorza/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. […] Como explico en la breve crónica de esta actuación, Rincones Sonoros combina una proyección de fotografías y vídeos de Ernesto Baringo Ezquerra, un concierto de música barroca, a cargo del grupo DIVERTIMENTO EN CLAVE DE SOL (formado por Sylvia Aeschbacher, Belén Castel, Maya Ramón y Carlos Vidal) y un recital de poesía de un servidor. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: