1.500 personas nos manifestamos ayer en Huesca por un cambio global

Ayer vivimos una jornada histórica en todo el mundo, un éxito rotundo de la convocatoria del 15O, mal que les pese a algunos medios de comunicación que se empeñan en minimizar o manipular la información (un síntoma, por otra parte, del miedo que empieza a cundir en ciertos sectores de la sociedad, que comienzan a notar cómo se tambalea la silla, el escaño o el trono sobre el que se asientan).
Un servidor, como ya os comunicaba en un post anterior, decidió en este caso trasladarse a la capital de la provincia, como por otra parte creo que hicieron también muchos ciudadanos, colaborando así a que la manifestación de Huesca fuese también un absoluto éxito (pese a que la cifra de 1.500 personas pueda parecer muy humilde en comparación con el número de participantes en otras convocatorias, resulta todo un acontecimiento en una ciudad y una provincia tan escasamente pobladas como la nuestra).
Os dejo, en fin, con los enlaces a los blogs del 15M de Huesca y del compañero Neofato, que, como siempre, ha hecho un magnífico reportaje del evento, y añado por mi parte un reportaje fotográfico, mucho más humilde debido a mis escasos medios, de la jornada reivindicativa que ayer pudimos disfrutar en Huesca, en un magnífico ambiente de fraternidad y civismo que nada tiene que ver con los mensajes tergiversadores con los que se han despachado hoy medios como ABC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Published in: on 16/10/2011 at 20:50  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://casavigo.wordpress.com/2011/10/16/1-500-personas-nos-manifestamos-ayer-en-huesca-por-un-cambio-global/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. felicidades, en Zaragoza también hubo manteca. Pero sobretodo que fué compartida, horizontal, global, magnífica. Como dice Pepa estamos en el comienzo de algo, y ese algo crecerá con nuestro intento…

    salud y amor

  2. Ojalá no se equivoque Pepa. En cualquier caso está en nuestras manos.
    Un fuerte abrazo, compañeros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: