Evento Mundial “100 Mil poetas por el cambio” 2012

"¿Cómo empezamos?". Comenzando el recital de la pasada edición de 100TPC en el Taller de Feli, en Graus. Fotografía: Irdo Montanari.

Como recordaréis, el pasado 24 de septiembre llavamos a cabo en El Taller de Feli (en Graus) un recital de poesía que se enmarcaba en el Evento Mundial 100 Thousand Poets for the Change, patrocinado por el poeta, cantautor y activista ambiental Michael Rothenberg a través de la web http://www.100TPC.org, y que se convirtió en un verdadero acontecimiento histórico: el mayor recital poético de la Historia con 700 eventos, celebrados a lo largo de este 24 de septiembre en 550 lugares de 95 países.

Pues bien, os anunciamos ya que Michael Rothenberg se ha vuelto a poner en contacto con nosotros para informarnos de que de nuevo en este año 2012 volverá a llevarse a cabo este recital mundial y que, por nuestra parte, ya le hemos mostrado nuestro deseo de volver a reeditar este evento en nuestra tierra.

En fin, hay tiempo por delante para organizar el recital con calma y cariño, así que os iremos informando conforme vayamos dando forma al acto que celebraremos el presente año.

De momento, para que recordéis cómo fue el recital del pasado 2011, os dejamos con un par de enlaces a tarvés de los que podréis conocer a los y las poetas que nos acompañaron en Graus el pasado septiembre, así como los textos que fueron recitados en esta magnífica e inolvidable jornada:

https://casavigo.wordpress.com/2011/09/24/gran-exito-del-recital-de-100-mil-poetas-por-el-cambio-en-graus/

https://casavigo.wordpress.com/2011/10/14/100-mil-poetas-por-el-cambio-graus-carlos-bozalongo/

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://casavigo.wordpress.com/2012/04/05/evento-mundial-100-mil-poetas-por-el-cambio-2012/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: