¡Las palabras cantan! Recital en recuerdo de Rolando Mix y Pepe Gastón (Zaragoza, Biblioteca de Aragón, 24 de septiembre)

Un año más, en el tercer aniversario de su triste desaparición, un nutrido grupo de amigas y amigos hemos querido rendir homenaje con un recital a nuestro añorado Rolando Mix, recordando al mismo tiempo también a Pepé Gastón, que nos dejó en enero del pasado año. Dos pérdidas irreparables para la Poesía y para este mundo convulso en el que echamos de menos sus sabias palabras y su inquebrantable compromiso con la Humanidad.

La cita será, como podéis ver en la tarjeta que encabeza estas líneas, el lunes 24 de septiembre, aniversario de la muerte de Rolando, a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca de Aragón (Calle Doctor Cerrada 22 / Zaragoza).

Por otra parte, y, como por desgracia, me será imposible estar presente en el acto, os anuncio que incorporaremos a nuestro próximo recital de 100 Thousand Poets for Change, que tendrá lugar en Graus el sábado 29 de septiembre, la lectura de unos poemas de Rolando Mix, que sin duda hubiera unido su voz a todos los que reclamamos el cambio en este mundo saqueado, como, por otra parte, ya hizo día a día a lo largo de su vida.

Os esperamos.

Anuncios
Published in: on 16/09/2012 at 19:12  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://casavigo.wordpress.com/2012/09/16/las-palabras-cantan-recital-en-recuerdo-de-rolando-mix-y-pepe-gaston-zaragoza-biblioteca-de-aragon-24-de-septiembre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Como bien dices, seguro que Rolando se hubiera “enrolado” en esa hermosa propuesta de los “poetas por el cambio”, así que, una vez más, gratitud eterna por mantener viva la memoria y obra de Rolando.
    Un fuerte abrazo. Juanita.

  2. “Hemos buscado exceder el olvido tras las palabras” (R.M.T)…
    Mi corazón estará siempre contigo….Besitos desde la distancia.

  3. Gracias, Juanita. Gracias, Heidi. Un fuerte abrazo para ambas.

  4. fusilado en mi blog

  5. ¡Bien hecho! Gracias. Un fuerte abrazo.

  6. […] anfitriona, y un servidor, Carlos Bozalongo, que entre otros textos, os recitará algunos poemas de Rolando Mix, al que hace unos días recordábamos junto a Pepe Gastón, en el tercer aniversario de…. Además, Michelle Renyé, a la que le ha sido imposible acompañarnos en persona, nos ha enviado […]

  7. […] tres poemas del poeta chileno-aragonés Rolando Mix, que, he querido recitar personalmente en homenaje y recuerdo a este viejo amigo y luchador por la libertad y la justicia, que, por desgracia, falleció ahora hace tres años; […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: