Caminada popular en defensa del Congost de Mont-rebei y campaña de firmas contra el vertedero de residuos de la construcción en Graus

Reblogueo aquí el post del blog que dedico a mi pueblo, Pueyo de Marguillén, que a su vez remite a la última entrada del blog de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica.
Como veréis, se recoge aquí la información sobre la campaña de firmas online (en Change.org) en contra del proyecto de vertedero de escombros en Graus, que hemos promovido desde el Círculo PODEMOS Baja Ribagorza.
Entre todos y todas podemos y debemos parar esta nueva agresión al territorio.

Pueyo de Marguillén

Por su gran interés, recojo a continuación el texto íntegro de la última entrada del blog de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica, donde se informa en detalle de ambos asuntos:
Ampliando la información que añadíamos a nuestro anterior post, os informamos de que la Plataforma Salvem Mont-rebei, pese a la victoria alcanzada en la lucha contra la presa que pretendía construir ENDESA en el congosto, ha decidido seguir adelante con la lucha en defensa del Congost de Mont-rebei y el río Noguera Ribagorzana, convocando una caminada popular que tendrá lugar el 26 de abril próximo. Podéis informaros en su perfil de Facebook (https://www.facebook.com/salvemmontrebei).

Por supuesto, tal como acordamos en nuestra última asamblea, apoyamos firmemente esta iniciativa e invitamos a quienes nos seguís a que la apoyéis masivamente con vuestra presencia.

Por otra parte, os informamos de que nuestros compañeros del Círculo PODEMOS Baja…

Ver la entrada original 295 palabras más

Anuncios
Published in: on 13/04/2015 at 22:01  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://casavigo.wordpress.com/2015/04/13/caminada-popular-en-defensa-del-congost-de-mont-rebei-y-campana-de-firmas-contra-el-vertedero-de-residuos-de-la-construccion-en-graus/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: