Gracias a todos y todas por vuestro apoyo en las recientes elecciones municipales

En el acto de cierre de nuestra campaña en la Casa de La Cultura de Graus

En el acto de cierre de nuestra campaña en la Casa de La Cultura de Graus.

Después de una campaña electoral muy muy dura y de una larga semana de resaca electoral y de reuniones para organizar el duro trabajo que nos espera, encuentro ahora al fin un momento para, ante todo y sobre todo, agradecer a todas y todos los que nos habéis apoyado con vuestros votos el pasado 24M la confianza que habéis depositado en nuestra cabdidatura de Aragón Sí Puede al Ayuntamiento de Graus.

Sin duda, los resultados obtenidos, 2 concejales, son, objetivamente, muy buenos, aunque nos quede el sinsabor de tener que enfrentarnos a una mayoría absoluta del PP que limita nuestras posibilidades de alcanzar a corto plazo el cambio radical que deseábamos para nuestro municipio. Pero eso, por supuesto, no limitará, sino que será todo un acicate, para ponernos a trabajar de inmediato por nuestros pueblos y nuestras gentes. Y es que me siento / nos sentimos ahora enormemente honrados y cargados de una gran responsabilidad por el mandato que nos habéis encomendado y por el papel de portavoces de la ciudadanía, que vamos a desempeñar en estos próximos cuatro años.

Y como bien dicen que la velocidad se demuestra andando, concluyo esta breve nota de agradecimiento con el enlace al blog del Grupo Municipal de Aragón Sí Puede en el Ayuntamiento de Graus, que hemos creado en estos días para dotarnos de un medio de comunicación con todos vosotros y vosotras, a quienes única y exclusivamente nos debemos, y para dar cuenta con absoluta transparencia de todas y cada una de las acciones e iniciativas que presentaremos en nuestra ilusionante labor de concejales.

Os dejo pues con la primera entrada de dicho blog, en la que de una manera más extensa analizamos la situación postelectoral y expresamos los objetivos que nos marcamos para esta legislatura:

Anuncios
Published in: on 29/05/2015 at 19:11  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://casavigo.wordpress.com/2015/05/29/gracias-a-todos-y-todas-por-vuestro-apoyo-en-las-recientes-elecciones-municipales/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: