Reunión del Círculo PODEMOS Baja Ribagorza para elaborar una candidatura para el Ayuntamiento de Graus

Si la ciudadanía no da el paso, con decisión y valentía (nunca ha sido fácil luchar por la dignidad, la libertad y la justicia), no tendremos la oportunidad del cambio en Graus, donde, que yo sepa, solo se presentan por ahora PP, PAR y PSOE (tanto monta, monta tanto).

Para ello, para lograr la candidatura a la que me refiero, tenemos una cita ineludible el próximo viernes 10 de abril a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de Graus.

cartel asamblea graus

Published in: on 07/04/2015 at 20:21  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://casavigo.wordpress.com/2015/04/07/reunion-del-circulo-podemos-baja-ribagorza-para-elaborar-una-candidatura-para-el-ayuntamiento-de-graus/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hola. Me parece sinceramente doloroso y mal que esta página «Papeles de Casa Vigo», que utilizabas para colgar tus textos literarios, y para cosas relacionadas con el arte y literatura, tras haber dicho que dejabas de publicar en la página, la vuelvas a útil utilizar para publicar asuntos de política. Esa es la opinión de un lector frecuente. Gracias.

  2. Siento que opines de esa manera, pero debo puntualizar que nunca jamás he dicho que fuera a dejar de publicar nada en esta página, sino que daba por cerrada mi editorial independiente Papeles de Casa Vigo, añadiendo, como bien podrás ver en el texto de la página de inicio, que a partir de este momento la seguiría usando como blog personal (la página o blog, que no mi fenecida editorial), cosa que siempre he hecho por otra parte, publicando numerosas entradas, desde hace años, sobre asuntos de «política» (y sobre todo lo que me ha parecido, ya que se trata de mi blog).
    Por otra parte, intuyo unas connotaciones en el uso de la palabra política, que entiendo, pero no comparto (una cosa es lo que haya hecho cierta clase de personas con la política y otra es la política de verdad, que a todos y todas nos debe incumbir y más en estos tiempos, a riesgo de acabar uniéndonos al club de los idiotas —en el sentido etimológico del término—). Y digo esto en términos generales (no pretendo que mis ideas o mis afinidades políticas sean las únicas dignas y verdaderas y todas las demás estén equivocadas).
    Para finalizar, te diré que no puedo entender un compromiso estético que no implique a su vez un compromiso ético, cosa que creo que puede observarse en muchos de mis textos. Y añado que en estos tiempos aciagos hay demasiadas urgencias y prioridades.
    Bien que lo lamento, créeme, pues sería mucho más feliz si pudiera dedicarme en exclusiva a la poesía y a la edición, pero no podría hacerlo ni podré volver a hacerlo si no tomo partido en este momento en el que nos jugamos literalmente el futuro (sobre todo el de nuestros hijos).
    Y dicho esto, me voy a publicar un nuevo post, en este caso sindical. Y lo hago con tanto orgullo como cuando escribo un poema y lo ofrezco a los demás, pues hoy he estado de huelga (de Enseñanza), sobre todo y especialmente, porque no quiero que les roben el futuro a mis hijos.
    Salud.


Deja un comentario